miércoles, 4 de febrero de 2015

Mejores frases de los libros leídos en Enero

“Te pasas toda la vida atorado en el laberinto, pensando en cómo vas a escapar de ahí un día y que fabuloso será; imaginar ese futuro te mantiene con vida, pero nunca te escapas. Sólo utilizas el futuro para escapar del presente.”

''Si las personas fueran lluvia, yo sería llovizna, y ella, un huracán''

''No tuvimos sexo. Nunca nos desnudamos. Nunca toqué su pecho desnudo y sus manos nunca bajaron más allá de mis caderas. No importaba. Mientras dormía le susurré:
     -Te amo, Alaska Young.''



''¿Estaré reseco? Sentimentalmente, digo.''

''Y, francamente, hay corazones que no me atraen.''

''Hay una especie de reflejo automático en eso de hablar de la muerte y mirar en seguida el reloj.''



''He descubierto que las personas no son más que una capa tras otra de secretos. Crees que las conoces, que las entiendes, pero sus motivos siempre permaneces ocultos, enterrados en sus corazones. Nunca conocerás a nadie, aunque, a veces, puedes decidir confiar en alguien'' 


Y hasta aquí las frases de Enero, espero que os hayan gustado, si habéis leído libros con buenas frases podéis ponerlo en el comentarios.

2 comentarios:

  1. Justo tres libros que leí y lo dos primeros me encantaron. De La tregua, además de la primera frase, me quedo con esto que me marcó:

    "Hace veinte años se me murió alguien. Alguien que era todo. Pero no se murió con esta muerte. Simplemente, se fue. Del país, de mi vida, sobre todo de mi vida. Es peor esa muerte, se lo aseguro. Porque fui yo quien pidió que se fuera, y hasta ahora nunca me lo perdoné."

    ¡Tienes nuevo seguidor! Esperamos leerte :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena frase, se ve que hay muchos sentimientos detrás de ella, ¡la verdad es que Benedetti es un genio!
    Y qué decir de La Tregua, un gran libro con grandes frases; además de curioso.

    Me alegra mucho tener un nuevo seguidor ¡Gracias! espero que disfrutes mucho de lo que leas por aquí y dejes tus opiniones ;D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ¡Felices lecturas!