Hola a tod@s! ¿Cómo va la semana? ¡Ánimo que ya estamos a jueves!
Hoy os traigo las citas que más me gustaron del ultimo libro que reseñé, Lo que el día debe a la noche ,espero que las disfrutéis.


Para leer mi reseña de Lo que el día debe a la noche pulsa aquí
Hola!
ResponderEliminarGracias!
Ya te sigo, un beso :)
¡Hola! no he leído ese libro pero las frases me han gustado :D
ResponderEliminarun beso.
Hola! Me alegro de que te gusten :)
EliminarUn beso ¡y gracias por comentar!
¡Hola! me encantan las frases. No he leído el libro, pero ahora me paso por la reseña:)
ResponderEliminarHola! Genial, me alegra que te gusten :D
Eliminar